Invitan a Foro de Desarrollo para proveedores

Comunicación Social Sin categoría

Será de la industria plástica y metalmecánica

Todos los micro, pequeños y medianos empresarios de la industria metalmecánica y plástica, están invitados a participar en el Foro de Desarrollo de Proveedores metalplastika 2016, el cual se desarrollará el 21 de septiembre en Villa Ferré.

Es un foro organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, que se realiza para mostrar la demanda de bienes o servicios de las empresas compradoras, y estimular el desarrollo de los proveedores locales.

Algunas de las empresas ancla participantes son Ditemsa, TSCO, LINAMAR, Leon Interiors, Metalwork, PSW, Plasticomnium, Yangfeng, Lennox, Martinrea, Calorex y Grupo Calmart.

Metalplastika 2016 se desarrollará durante un día en el lugar mencionado con la interacción de empresas compradoras y potenciales proveedores.

A partir del registro previo de participantes se organizarán encuentros asignados y coordinados por personal capacitado, se asignarán los tiempos y logística de las reuniones con los demandantes de los componentes o servicios.

En el lugar también habrá organizaciones financieras como banca de desarrollo y banca comercial para que ofrezcan sus servicios y productos financieros a los proveedores, y también certificadoras, consultores, asesores y gestores.

La Dirección de Desarrollo Económico señaló que los participantes pueden ser quienes se dediquen a maquinados, estampados, así como pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plásticos y metales, productores de materias primas, proveedores de servicios industriales, etc.

El formato de registro se encuentra en el link www.saltillo.gob.mx/desarrollo-economico.

Para dudas o aclaraciones los interesados pueden dirigirse a Desarrollo Económico en Abasolo Norte #2156 del fraccionamiento Guanajuato y en los correos viese@gmail.com, sarodmen@hotmail.com, anamaryavila74@gmail.com.