Invitan a correr 5K con mascotas

Comunicación Social Sin categoría

Será este domingo en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a participar en la carrera 5K “Yo corro con mi Mejor Amigo en la Ruta”, la cual se llevará a cabo este próximo domingo 3 de julio dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

La carrera es organizada por la Comisión Estatal para Protección de los Animales A.C., CEPROAC, y tiene un costo de 200 pesos un participante y un perro.

La carrera arrancará en el bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad en punto de las 9:00 horas y al finalizar se llevará a cabo la rifa de diversos artículos para mascotas entre los participantes.

Como parte del kit, se entregarán bolsitas para que los participantes, en caso de ser necesario, recojan las heces de sus mascotas.

Feria de Adopción de Mascotas…

Esta carrera forma parte de las actividades de la 1ª Feria de Adopción de Mascotas que se realizará este mismo día, es decir, el domingo 3 de julio, a partir de las 8:30 horas y hasta las 12:30 horas.

Participarán alrededor de 12 asociaciones que buscan un hogar para 80 mascotas entre perros y gatos.

Además, a las 11:00 horas en la explanada del Ateneo Fuente se llevará a cabo la presentación de Entrenamiento y Guardia Canino, y se contará con servicios veterinarios a bajo costo y venta de artículos para mascota.

También habrá personal de la Unidad de Control y Bienestar Animal del Municipio con vacunas antirrábicas y desparasitaciones gratuitas.