Invitan a actividades culturales.

CIAC RS Sin categoría

Son gratuitas para el público en general

 

Esta semana la cartelera de febrero del Instituto Municipal de Cultura tiene preparado para los saltillenses actividades musicales y de teatro.

El Coro Juvenil del Instituto Municipal de Cultura estará presente este jueves 20 en la librería Carlos Monsiváis a las 19:00 horas, frente a la Alameda Zaragoza.

La cartelera del mes presentada por el Municipio de Saltillo tiene programada la presentación de la obra “El Circo de Lito” a través del Colectivo Teatro Ambulante, en el Centro Comunitario de la colonia Landín en la calle Manuel de Mederos esquina con San Juan, el viernes a las 16:00 horas.

El sábado 22 de febrero se conmemorará el CLXVII aniversario de la Batalla de la Angostura en el sitio de la Batalla, poco después de la Universidad Antonio Narro, a las 12:00 horas, esto en coordinación con el Patronato del Museo de la Batalla de la Angostura.

Más tarde, a las 15:00 horas en el ejido San Juan de la Vaquería se presentará la obra “Mi Amor a Go-Gó”, a cargo del Grupo de Teatro Akenatón, de la autoría de Sandra Yadira Berlanga y bajo la producción de Perla Méndez.

El domingo 23, La Calle Cobra Vida contará con la obra “Adiós Querido Cuco”, con la presentación del Grupo Finisterre Teatro, a las 17:00 horas.

El Instituto Municipal de la Juventud invitó a la población a participar de las actividades y reiteró que son gratuitas.