Invita Turismo a evento de rock

Comunicación Social Sin categoría

¡Hay en el Centro Histórico Un Chorro Qué Ver!

La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal invitó a los saltillenses a la tocada del grupo de electro rock Golden Crack, la cual se realizará este jueves por la noche en el restaurant-bar Pizza Rock del Centro Histórico, como parte de la gira del grupo texano.

La agrupación Golden Crack se presenta en el lugar señalado para presentar su álbum Gosth Nation que se lanzó desde el 16 de mayo.

Golden Crack se integró desde el 2011, se consolidó como power trío desde hace un año y medio y ha tenido colaboraciones con bandas como New Regime, de Ilan Rubin y Plastilina Mosh.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, destacó que el Municipio apoya la difusión de diversos artistas y agrupaciones que se presentan en el primer cuadro, como parte de las actividades del programa Centro Histórico Un Chorro Que Ver.

“El compromiso es apoyar a los empresarios del Centro Histórico a través de la promoción para empoderar proyectos que ellos ya tienen planeados, lo que buscamos es que la gente refuerce la confianza y que vean todo el abanico de variedad y ofertas que hay aquí en Saltillo”, explicó.

Pizza Rock recibirá a los simpatizantes del rock y público en general este jueves desde las 18:00 horas con un cover de 50 pesos sin previa reservación y Golden Crack ejecutará sus interpretaciones aproximadamente a las 22:00 horas.

El evento fue presentado en rueda de prensa la mañana de este martes con la Directora de Turismo y dos integrantes de la banda, Cesar Casanova Baterista, y Voz Principal, así como Junior Sabbath, Guitarrista.

Casanova señaló que Saltillo es un lugar seguro y lo incluyeron en su gira.

El restaurante-bar Pizza Rock está ubicado en el callejón Ocampo.