Invita Municipio de Saltillo a carrera por el 441 aniversario

Comunicación Social Deporte

Invita Municipio de Saltillo a carrera por el 441 aniversario

 Aún hay lugares disponibles

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte Municipal, invita a corredores y público en general para que se inscriban en la carrera 5K y 10K que se llevará a cabo este domingo 22 de julio, evento en el que aún quedan lugares disponibles.

Esta actividad física se lleva a cabo como parte de los festejos por el 441 aniversario de la fundación de esta ciudad, por lo que se espera que miles de atletas corran por diversas vialidades para ser parte de la gran celebración.

Las inscripciones siguen abiertas en las tiendas Innova Sport, Go Run, Gimnasio Tessen, Velocup, Kapital Bike, a través de la página www.chronosport.mx y en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Saltillo.

La cuota de recuperación es de 150 pesos, y al cubrirla los participantes tienen derecho a una playera dry fit sublimada, medalla, chip electrónico, kit de recuperación e hidratación durante el recorrido.

Quienes adquieran su número para participar en la carrera deberán recoger su kit de participación el sábado 21 de julio de las 11:00 a las 16:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La salida será a las 8:00 de la mañana del próximo domingo en el Paseo Saltillo, en el bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, y la meta será en el mismo punto.

Será una bolsa de casi 100 mil pesos en efectivo los que se repartirán entre los ganadores de las ramas varonil y femenil, así como de las diferentes categorías.

Se invita a los deportistas y familias para que participen y convivan en estos festejos por el 441 aniversario de la ciudad.