Invita Municipio a visitar los Biblioparques

CIAC RS Sin categoría

Cuenta con cursos y talleres

 

Los saltillenses que deseen acceder a cursos y talleres educativos y deportivos, así como el área de biblioteca de los Biblioparques Sur y Norte, pueden hacerlo todos los días de la semana.

 

Del 27 de junio al 3 de julio se atendieron a tres mil 172 saltillenses de todas las edades en el Biblioparque Sur y el Biblioparque Norte recibió en el mismo lapso a tres mil 376 ciudadanos.

 

En el Sur 419 personas participaron en los cursos y talleres que ahí se imparten; 170 acudieron al área de la biblioteca; dos mil 454 realizaron actividades deportivas; y se beneficiaron 129 con diferentes eventos.

 

Dentro del Biblioparque Norte 794 saltillenses estuvieron en cursos de cultura; 705 accedieron a la biblioteca; y mil 877 se activaron en las áreas deportivas.

 

El Biblioparque Sur se encuentra en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza en la Colonia Brisas.