Invita Municipio a clases de crossfit, futbol y basquetbol en el Bibliboparque Sur

Comunicación Social Biblioparques

El Municipio de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, invita a niños y jóvenes a participar en las clases gratuitas de crossfit, futbol y basquetbol que se imparten en el Biblioparque Sur como parte de las actividades deportivas de esta dependencia.

Alejandra Prado, Directora de los Biblioparques, dio a conocer que se cuenta con instructores especializados en cada disciplina, por lo cual invitó a niños y jóvenes, a partir de los 10 años a inscribirse a las clases se crossfit, una de las disciplinas de acondicionamiento físico con más demanda en la actualidad.

De esta manera, los entrenamientos de crossfit se imparten en horarios matutinos y vespertinos, por las mañanas en tres clases, a las 8:00, 9:00 y 10:00 horas, los lunes, martes y jueves, mientras que por las tardes se lleva a cabo los mismos días en horarios de 19:00 y 20:00 horas.

Para esta actividad es necesario contar con buena salud, no tener hipertensión ni enfermedades del corazón.

Además, se cuenta con escuela de fútbol para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, cuyos entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

La escuela de basquetbol se imparte también los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas para niños de 6 a 11 años, y los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas para jóvenes de 12 a 18 años de edad.

Las tres actividades son gratuitas y pueden inscribirse directamente en el Biblioparque Sur que se encuentra en el bulevar Otilio Zurdo Galván 102 en la colonia 26 de Marzo. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 4-89-11-27.