Invita La Leyenda a bailar con causa en Saltillo 

Comunicación Social Sin categoría

 

A divertirse apoyando en Saltillo; boletos a la venta

 

El grupo La Leyenda invitó a todos los saltillenses a sumarse y asistir al baile que se llevará a cabo este sábado con el objetivo de recaudar fondos para los programas que realiza el DIF Saltillo y que atiende a grupos vulnerables en esta capital.

Eliseo Robles Jr., vocalista de la agrupación, destacó la amabilidad de la gente de Saltillo y la distinción a la “fiesta” de todos, porque celebran también el décimo aniversario cantando juntos y todo lo que se recaude irá al DIF.

 

Siempre nos ha gustado apoyar, además de compartir el escenario con La Trakalosa, estamos muy contentos y más por lo que significa para los niños de Saltillo”, finalizó.

 

En conferencia de prensa, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, felicitó a las autoridades del DIF Saltillo por la organización del baile, porque además de buscar la diversión de los ciudadanos, a la vez se apoyará a la gente que carece de recursos para adquirir aparatos auditivos, prótesis y aparatos ortopédicos.

 

Estos son eventos donde a final de cuentas nos divertimos apoyando, yo le pido a todos los saltillenses que se unan, trabajen en este esfuerzo, porque tiene un objetivo único, habrá mucho orden”, apuntó.

 

El baile donde estará la Banda La Trakalosa de Monterrey, La Leyenda y La Imponente Banda Brava, se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Feria.

Iván Guerra Lara, director del DIF Saltillo, agradeció a los integrantes de la agrupación musical por ser parte de este baile y de una fiesta para quienes menos tienen y que a través de este tipo de actividades del gusto de los saltillenses se hace posible apoyar a los grupos vulnerables.

 

Están contribuyendo a una noble causa, porque todo lo que se recabe será para comprar aparatos ortopédicos y auditivos, además de apoyar los programas de protección y a los niños; no será un baile cualquiera, es la Fiesta de Saltillo”, refirió.

 

La venta de boletos se lleva a cabo en el DIF Saltillo, JR Sombreros y El Costeñito; el cupo será limitado por cuestiones de seguridad.

 

En el área general el costo es de 200 pesos; Área VIP 4 mil pesos (4 personas) e incluye una botella, un servicio y estacionamiento gratis; y Platino 5 mil pesos (4 personas) con derecho a una botella, servicio libre y estacionamiento gratis.

 

Se permitirá la entrada únicamente a mayores de 15 años de edad.