Invita IMM a la Segunda Feria de la Mujer Emprendedora

Comunicación Social Sin categoría

Habrá bisutería, repostería, artesanías y más

Este viernes 24 de junio se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal la Segunda Feria de la Mujer Emprendedora, donde los saltillenses podrán encontrar productos de bisutería, repostería y carpintería y muchos más.

Se trata de un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Humano, a través del Instituto Municipal de la Mujer, y contará también con artículos artesanales, dulces regionales, manualidades, prendas tejidas, maquillaje natural, productos de limpieza, chocolatería artesanal, empanadas y alfajores argentinos, pasta francesa, productos derivados de miel de abeja, figuras de foami, productos derivados del nopal, conservas, shampoo orgánico y tamales de acelga, entre otros.

La Feria de la Mujer Emprendedora reúne como expositoras a mujeres que realizan sus propios productos con el fin de brindarles un espacio para fomentar sus capacidades y habilidades, además de apoyar su desarrollo económico y productivo.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal, sobre la calle de Presidente Cárdenas, entre Purcell y Obregón.

Feria de la Mujer Emprendedora…

Viernes 24 de junio
De 10:00 a 14:00 horas
Explanada de la Presidencia Municipal