Invita grupo Pesado a concierto en beneficio de los Bomberos

CIAC RS Sin categoría

El evento se llevará a cabo el viernes 30 de mayo

El grupo Pesado estuvo en la ciudad para invitar a todos los saltillenses a sumarse y acudir al concierto que tienen programado para este viernes 30 de mayo para apoyar a los Bomberos.

En rueda de prensa conjunta con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, estuvieron los integrantes del grupo: Beto Zapata, vocalista;  José Mario Elizondo, segunda voz; Luis Mario Garza, baterista; Julio Tamez, percusión; y Juan Antonio Pequeño, bajo sexto.

“Es un orgullo para nosotros formar parte del evento; una forma de poder llegar a los niveles más altos en el cuerpo de bomberos es a través de estos eventos y nosotros lo hacemos con mucho cariño mediante la invitación que tuvo a bien en hacernos el Alcalde”, dijo Beto Zapata.

Luego de pedir a la comunidad su asistencia, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció al cuerpo de bomberos por el servicio otorgado a Saltillo.

“Yo quisiera dar las gracias a este maravilloso Cuerpo de Bomberos por los niveles de desempeño que han ofrecido a la comunidad, porque tenemos a uno de los mejores cuerpos de bomberos, hemos apoyado incendios en Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda”.

Miguel Hernández, Presidente del Patronato de Bomberos, dio a conocer que lo recaudado será utilizado para comprar 60 equipos de protección personal que incluyen casco, monja (para cubrirse la cara), chaquetón, tirantes, guantes, pantalones y botas, equipos con un costo de 1 millón 200 mil pesos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria y dará inicio a partir de las 19:00 horas.

Los boletos aún se encuentran a la venta en JR Sombreros, Tiendas Manhattan, Mansión Bar, Patronato de Bomberos, Estación de Bomberos de Ramos Arizpe y de Arteaga, y tienen un costo de 200 pesos general; 500 pesos VIP por persona; y 3 mil 500 pesos VIP Platino que incluye una mesa para cuatro personas, una botella y un servicio.