Invita Gobierno Municipal al Festival de las Cazuelas de comida de Semana Santa

Comunicación Social Cultura

La Explanada de Presidencia Municipal será la sede

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la ciudadanía al Festival de las Cazuelas los días jueves y viernes santos, en donde 14 cocineras tradicionales expondrán el arte culinario de la gastronomía de Cuaresma en la explanada de la Presidencia Municipal.

Estas actividades forman parte de las actividades de la agenda del Instituto Municipal de Cultura y tienen como objetivo rescatar las recetas tradicionales de la ciudad y ofrecerlas a los saltillenses como un atractivo más en este periodo de asueto.

Aunado a ello, se pretende también dar a conocer la variedad de ingredientes y combinaciones para hacer la diferencia en los platillos que se estarán ofreciendo en la edición 2018 del Festival de las Cazuelas los días jueves 29 y viernes 30 de marzo de 11:00 a 18:00 horas.

En esta muestra gastronómica trabajarán unidos el Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Delegación del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Y 14 Cocineras Tradicionales, con toda una gama de platillos de esta temporada.

El Festival de las Cazuelas 2018, forma parte de las actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura, y la Dirección de Fomento Económico, así como el área de Turismo para darle ese valor agregado a Saltillo con un atractivo culinario, único, de recetas propias, que se han conservado desde diversas generaciones.