Invita DIF Saltillo a taller de chocolatería

Comunicación Social DIF

La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, invitó a todas las personas que gusten de la repostería a inscribirse al taller de chocolatería que se imparte dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de este organismo.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal estuvo presente durante la degustación que realizaron alrededor de 50 alumnas del taller, quienes expusieron lo aprendido durante los diversos módulos.

“Felicidades a todas por el esfuerzo dedicado, vamos a tener más cosas nuevas donde ustedes pueden ir aprendiendo día con día, que les van a ayudar para que ustedes las puedan hacer en casa y puedan emprender un pequeño negocio familiar y de ese pequeño ¿porque no? un gran negocio”, dijo.

Invitó a las alumnas a continuar en los talleres del DIF que son para todas y todos los ciudadanos.

Las alumnas, que tendrá su graduación el próximo viernes, pertenecen a los módulos 1, 2 y 3 del taller de chocolatería, donde aprendieron a cocinar el chocolate en diferentes presentaciones, mermeladas, nuez garapiñada, manzanas, quequitos y pasteles, entre otros.

Liliana Salinas Valdés informó que el 10 de septiembre inician de nuevo con los 3 módulos del taller de chocolatería, el cual trendá una duración de 4 meses y medio cada uno, y las inscripciones se encuentran abiertas.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo directamente en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico ubicado a espaldas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Nuevo Centro Metropolitano y deberán llevar copia de credencial de elector, de comprobante de domicilio y del acta de nacimiento.

Para conocer información de los 18 talleres que se imparten en el DIF Saltillo, pueden comunicarse al teléfono 4-12-12-07.