Invita DIF Saltillo a redondear en OXXO a favor de la discapacidad

Comunicación Social Sin categoría

El redondeo durante julio, agosto y septiembre permitirá adquirir aparatos ortopédicos

El Alcalde Isidro López Villarreal y Lourdes Naranjo de López, Presidenta de DIF Saltillo, invitaron a todos los ciudadanos al redondeo en tiendas OXXO y así ayudar con aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.

En rueda de prensa, Isidro López dijo que lo más importante es la coordinación entre Gobierno y empresas socialmente responsables como OXXO.

“Quienes vienen aportando para que esto funcione son los ciudadanos que dicen sí, redondéame la cuenta, sabiendo que se va a llevar a programas como estos del DIF Saltillo”, dijo.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta de DIF Saltillo, informó que lo recaudado será destinado al programa Dando y Dando que apoya con aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.

“Agradecemos a OXXO por incluirnos en el redondeo de julio, agosto y septiembre, gracias a ellos Saltillo es una ciudad incluyente”.

El Director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, reiteró que la empresa ha confiado en la administración de Isidro López Villarreal y prueba de ello es que se han involucrado para hacer diferentes proyectos como la instalación de juegos para niños con discapacidad en áreas públicas.

José Antonio Pérez Contreras, Gerente de OXXO Plaza Saltillo, señaló que el programa de redondeo inició hace 15 años para contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad.

En el evento estuvo presente también Dietrich Ramírez Quintos, Gerente de Recursos Humanos de OXXO.

Tómelo en cuenta…

Durante julio, agosto y septiembre al redondear su cuenta en tiendas OXXO contribuirá el programa Dando y Dando de DIF Saltillo, mediante el cual se apoya con aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.