Invita DIF Saltillo a inscribirse al Centro de Desarrollo Laboral y Artístico

Comunicación Social DIF

Durante el mes de abril se llevarán a cabo las inscripciones

La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, dio a conocer que en el mes de abril comenzarán las inscripciones para los primeros cursos y talleres del año del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, por lo que invitó a la ciudadanía para que se inscriban y aprendan alguna actividad artística o productiva complementaria.

Salinas Valdés comentó que durante el mes entrante estarán abiertas las ventanillas de inscripción para quienes estén interesados en estas actividades, las cuales comenzarán el próximo 7 de mayo.

La Presidenta del DIF Saltillo, señaló que, para el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, es importante involucrar a la ciudadanía a estas actividades con el fin de que puedan iniciar un negocio o generar ingreso extra para su hogar.

Actualmente son 15 los talleres que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, entre los cuales se enumeran: Belleza, baile, pintura, guitarra, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, chocolatería, barber master, electricidad, vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, cartonería.

Estas actividades requieren de un costo de recuperación, el cual varía dependiendo del curso o taller que se elija.

Para ingresar como alumno al Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo es necesario presentar en foto copia: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente.

Para más información se invita a la ciudadanía para que acuda a las oficinas del DIF, ubicadas en la calle Dámaso Rodríguez, número 275 de la colonia Nuevo Centro Metropolitano, o bien llamar a los teléfonos 412-12-64 o 410-13-50.