Invita Deporte a campamento de verano 2017

Comunicación Social Sin categoría

En unidades deportivas municipales

La Dirección del Deporte del Gobierno Municipal invita a los niños de Saltillo a ser parte de las actividades de recreación, cultura y diversas disciplinas, en el Campamento de Verano 2017.

Este habrá de realizarse en las unidades deportivas municipales (Benito Juárez, Carlos R. González y Jesús Carranza), del 17 al 28 de julio, en un horario de 9:00 de a 14:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de cada una de estas unidades en horario de 9:00 a 20:00 horas, o bien al teléfono 111 34 42 de la Dirección del Deporte Municipal.

Dichas actividades están dirigidas a los niños de Saltillo con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y su formación para ser parte importante de su desarrollo físico.

El cupo es limitado y el costo por inscripción es de 50 pesos por cada niño y por este pago tendrán derecho a una playera de identificación, además de refrigerio e hidratantes.

Para sumar a los niños a las distintas disciplinas que contempla el Campamento, así como a recreación y la cultura es importante clasificarlos por edades, que irían de los 5 a los 15 años, de acuerdo a la convocatoria.

Cabe destacar que personal especializado en las distintas disciplinas, el conocimiento y las artes son parte de la Dirección de Deporte Municipal y serán quienes estarán asistiendo a los niños participantes en el Campamento de Verano 2017.