Invita Bomberos a su desfile anual

Comunicación Social Sin categoría

Carros y ambulancias de Bomberos desfilarán por la ciudad con sirenas y luces encendidas

 

Dentro de las acciones programadas en la Colecta Anual 2015, los Bomberos de Saltillo recorrerán algunas de las principales calles de la ciudad con sus unidades con sirenas y luces encendidas, además de invitados y voluntarios de la sociedad civil.

El recorrido partirá a las 17:00 de este sábado 07 de Marzo, desde las Capillas Renacimiento del Bulevar Nazario Ortiz, hacia Venustiano Carranza y seguirá hacia el sur hasta Francisco Coss.

De Coss girarán al poniente hasta Emilio Carranza y de ahí continuará al sur hasta Miguel Ramos Arizpe, doblará hacia Purcell, luego hacia Aldama y regresará por Emilio Carranza hasta el Bulevar Coss para terminar el recorrido en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Además de los carros y elementos de Bomberos, en este desfile participarán elementos de Protección Civil Municipal, clubes de autos clásicos, motociclistas, ciclistas, botargas, payasos y autos “demo” de diversas marcas, que al final del recorrido se instalarán en la Plaza de las Ciudades Hermanas donde habrá una convivencia con la población.

Para dar mayor lucimiento al recorrido, las unidades de rescate llevarán sus luces de emergencia encendidas y harán sonar sus sirenas y cornetas, por lo que se previene a la ciudadanía al respecto.

La Colecta Anual de Bomberos 2015 tiene una meta de cinco millones de pesos, mismos que se destinarían para mejorar equipamiento, instalaciones y continuar con la capacitación de los apagafuegos locales.