Invita Bomberos a Desfile Revolucionario

Comunicación Social Sin categoría

Alrededor de 40 elementos del Cuerpo de Bomberos Saltillo preparan las actividades para el desfile del 20 de noviembre a realizarse en la ciudad.

El Coordinador Operativo de Bomberos, el Capitán Juan Francisco Hernández Cázares, explicó que los Bomberos están motivados en participar en esta demostración, la cual estrecha lazos con la ciudadanía.

“Estamos haciendo una serie de ejercicios; un tombling a través de un aro de fuego, una pirámide encima de un camión de bomberos, y cerramos con broche de oro con descenso de rappel a través de nuestra escala, de una altura aproximada de 30 metros”, comentó.

Las demostraciones se complementan con la escolta del Cuerpo de Bomberos.

Año con año, el Cuerpo de Bomberos participa con los desfiles conmemorativos al aniversario de la Independencia y la Revolución.

Para el presente año se trabaja con un mes de anticipación; se organiza con los 4 capitanes de cada estación, además de coordinadores de rescate vertical, escolta, aro de fuego y la pirámide.

“Hacemos una invitación a la gente de Saltillo para que acuda al desfile el próximo 20 de noviembre, iniciará en el bulevar Venustiano Carranza”, concluyó.