Invita Biblioparque Sur a talleres de plastilina y dibujo con acuarela

CIAC RS Sin categoría

Inician lunes 9 y martes 10 de junio  

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Biblioparque Sur, invita a la ciudadanía en general a participar en los nuevos talleres de plastilina y dibujo con acuarela que darán inicio a partir de este lunes 9 de junio.

 

Ambos talleres, completamente gratuitos, están dirigidos a personas de cualquier edad, sin embargo, los niños menores de 10 años deberán estar acompañados por un adulto.

 

El taller de plastilina se llevará a cabo a partir del 9 de junio los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 horas y de 17:30 horas a 19:00 horas.

 

Es necesario acudir con dos barritas de plastilina cada uno de los colores (gris, blanco, café y verde); dos cajitas de 10 colores (marca crayola, modelina o vinci); palillos de manera; foami de color variable; y una caja para guardar figuras y material.

 

Asimismo, el taller de dibujo con acuarela iniciará el 10 de junio y se desarrollará los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 

Quienes deseen participar deberán llevar los siguientes materiales: set de acuarelas básicas ya sean en tubo o en pastilla; cuatro pinceles pelo de camello (uno delgado fino, uno delgado, uno medio y uno grueso); godete o platos de unicel (para mezclar las pinturas); bote para limpiar pinceles; trapo de franela; cuatro cartulinas que se dividirán en cuatro partes; y tijeras.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas directamente en el Biblioparque Saltillo Sur, ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102, en la Ampliación 26 de Marzo.

 

Para cualquier información el Biblioparque puso a disposición de los interesados el teléfono 489 11 27.