Invita Academia de Policía a integrarse como cadetes

Comunicación Social Sin categoría

Está abierto el proceso de reclutamiento y selección

 

La Academia de Policía Saltillo invitó a los y las saltillenses interesados en servir a su comunidad a inscribirse.

 

Los interesados en ingresar a la academia como cadetes, deberán presentarse con su documentación en la delegación de Policía y Tránsito Municipal ubicada en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Manuel Pérez Treviño, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los documentos que se requieren son solicitud de empleo elaborada, copia del acta de nacimiento, copia de cartilla militar, original de carta de no antecedentes penales, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia de licencia de conducir, copia de comprobante de estudios, 2 cartas de recomendación (laboral y personal), examen médico, copia de CURP, 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

También se deben cumplir con los siguientes requisitos: 18 años cumplidos, ser menor de 35 años, estudio mínimo de preparatoria o equivalente, peso de acuerdo a su estatura, buena salud, ser mexicano, no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso.

La Dirección de la Academia de Policía Saltillo informó que una vez entregada la documentación, se va a agendar al interesado para iniciar con la evaluación de control y confianza.

Una vez obtenidos los resultados quienes aprueben se integran al grupo de formación que iniciará el próximo año.

 

Amplíe información…

 

· Para mayor información la Academia puso a disposición de los interesados el teléfono 284 68 59, el correo electrónico academiadpoliciasaltillo@outlook.es o bien ingresar al sitio web http://academiadpoliciasalt.wix.com/academiasaltillo