Invierte Municipio más de 2 mdp en Primaria

Comunicación Social Sin categoría

Administración de Isidro construye aulas y techo en patio central; rehabilita espacios para niños de la Colonia Nuevo Oceanía
Los alumnos, docentes y personal administrativo de la Escuela Primaria Vicente Valdés Valdés fueron atendidos con obras en las que se invirtieron más de 2 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal.
En ese plantel de la Colonia Nuevo Oceanía Bulevares se construyeron dos aulas; se aplicó impermeabilización en 700 metros cuadrados; y se construyó  una estructura metálica con techumbre laminada de un área de 360 metros cuadrados del patio central para un mejor desarrollo de las actividades.
A través de la Dirección de Obras Públicas también se realizó la rehabilitación completa de los baños de niñas y de niños; la construcción de banquetas exteriores; pintura en aulas; y rehabilitación de canchas de basquetbol.
En todas estas acciones, informó la Dirección de Obras Públicas, se aplicó una inversión total de 2 millones 67 mil 250 pesos.
La Escuela Primaria Vicente Valdés Valdés se encuentra ubicada en la calle Indonesia entre Tongareva y Ceylán en el Fraccionamiento Nuevo Oceanía Bulevares.
Empoderamiento social…
Las gestiones sociales son atendidas por la actual administración municipal y por ello en la Primaria de la Colonia Nuevo Oceanía Bulevares se llevaron obras:
  • Más de 2 mdp de inversión
  • Construcción de dos aulas
  • Construcción de estructura metálica con techumbre laminada de un área de 360 metros cuadrados
  • 700 metros impermeabilizados
  • Rehabilitación completa de baños de niñas y niños
  • Construcción de banquetas exteriores
  • Rehabilitación de canchas de basquetbol