Invierte Municipio en ocho puentes peatonales

Comunicación Social Sin categoría

Da soluciones viales en colonias

 

En la capital de Coahuila se dan soluciones viales para peatones y automovilistas; en lo que va del 2015 el Gobierno Municipal de Saltillo invirtió 3 millones 972 mil pesos en construcción y mejoras de ocho puentes peatonales para la seguridad vial de los saltillenses.

Se construyó un puente peatonal en el bulevar Herradura de la colonia Herradura y uno más en el bulevar José Musa de León (UANE), que se apoyó con obra de banquetas y contención central.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Obras Públicas, informó que se rehabilitaron seis puentes peatonales en la ciudad, uno en Prolongación Presidente Cárdenas y Fernando Proal de la colonia González Norte y otro más en la calle Carlos Fuentes de la colonia Universidad Pueblo.

Además en la colonia Vista Hermosa se rehabilitó el puente de la calle 36 y en la colonia Lomas Verdes el que está ubicado en la calle Camino Escénico.

Finalmente los otros dos puentes peatonales rehabilitados se ubican en las colonias Diana Laura Riojas, calle Julieta Pérez, y en la Colonia Federico Berrueto Ramón sobre la calle Luis A. Bouregard.

Con espacios más seguros y opciones de circulación para los peatones, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir, informó la Dirección de Obras Públicas.