Invierte Municipio en espacios educativos de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Más de 1 millón de pesos invertidos en obras terminadas
Mediante edificación de obras, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en diversos planteles educativos para contribuir en la calidad de los espacios utilizados por quienes cursan niveles de preescolar, primaria y secundaria.
En lo que va del año la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal ya  invirtió 1 millón 291 mil pesos para mejoras en instituciones ubicadas en colonias como Águila de Oro, El Toreo y Emiliano Zapata.
Se trata del Jardín de Niños Insurgentes de 1810, en la Colonia Águila de Oro, que recibió un mejoramiento en sus instalaciones.
También la construcción de una barda perimetral en la escuela Purísima Concepción Campos Torres de la Colonia El Toreo; y el mejoramiento de una barda perimetral y pintura en aulas del Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo y mejoramiento del plantel educativo José Luis López López, ambas en Colonia Emiliano Zapata.
Obras en proceso…
La Dirección de Obras Públicas informó que con una inversión de 1 millón 983 mil pesos hay cuatro instituciones más que próximamente serán beneficiadas con la culminación de diversas mejoras.
Se trata de la construcción de una barda perimetral y el mejoramientos generales de la primaria Juan de La Barrera ubicada en la Colonia La Palmilla.
También están en proceso los mejoramientos en la escuela primaria Jesús Ochoa Ruesga en la Colonia Mirasierra,  primaria Emilia Hilario Valerio de la Colonia Villa Olímpica y la secundaria Miguel de la Madrid Hurtado en la Colonia Morelos, detalló la Dirección de Obras Públicas.
Con trabajo diario el Municipio responde a la confianza de los saltillenses.