Invierte Municipio en colonias El Salvador y Valle Hermoso

Comunicación Social Sin categoría

Familias gestionan obras de agua y drenaje

Los residentes de la colonia El Salvador y los que habitan la colonia Valle Hermoso recibirán la infraestructura para elevar su calidad de vida a través de la introducción de una red de drenaje sanitario y de línea de agua potable de manera respectiva.

Para el Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal, la participación ciudadana es un eje central del trabajo diario, ya que “son los colonos quienes conocen las necesidades reales de sus sectores habitacionales y a través de su gestión todos juntos haremos de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir”.

Por eso a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos el Municipio invirtió 704 mil pesos para la introducción de la línea de agua potable en la calle Del Bosque, entre el bulevar Venustiano Carranza y la privada Valle de Santa Fe, de la colonia Valle Hermoso.

Se trata de 333 metros lineales que darán servicio a más de 80 vecinos cuando la obra se concrete en breve.

En la colonia El Salvador se invirtieron 168 mil pesos para introducir 78 metros lineales de tubería para red de drenaje sanitario en las calle San Mateo, y también en la calle Ezequiel que ya dan servicio a 152 ciudadanos.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, informó que en lo que va del año ya se cuenta con 38 obras terminadas y hay 42 más en proceso en el apartado de agua y drenaje.

Calidad de vida…

Para el beneficio social también se ha trabajado en obras de agua y drenaje sanitario como por ejemplo:

La Minita (obra de agua potable, en proceso)
La Gloria (Red de drenaje y línea de agua, terminada)