Invierte Municipio casi 500 mil pesos en escuela de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

 

Se benefician alumnos de Primaria Ignacio Zaragoza

 

La comunidad estudiantil de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza se benefició con acciones de mejora mediante la inversión de casi 500 mil pesos por parte del Gobierno Municipal de Saltillo.

 

El Ayuntamiento, que preside Isidro López Villarreal, llevó a cabo la construcción de una cancha de futbol rápido; remodelación de baños de niñas, niños y profesores, y reposición de tableros de básquetbol.

 

En la Escuela ubicada en la colonia Zapalinamé se aplicó también pintura en la cancha de básquetbol y en el patio central.

 

Inculcan ciudadanía…

 

La mañana de este lunes se llevó a cabo en esta misma escuela la ceremonia de Honores a la Bandera donde estuvieron presentes autoridades municipales.

 

Los honores nunca deben faltar, es importante practicar y conocer los valores patrios, además es importante que los niños vean a sus autoridades y conozcan las funciones de la Ayuntamiento para que se empiezan a involucrar”, mencionó Covadonga del Moral, titular del área de Educación.

 

Durante la ceremonia se hizo entrega a los alumnos de material didáctico y deportivo, botiquín de primeros auxilios, la Maleta Viajera para fomentar la lectura y el DIF Saltillo hizo entrega del buzón “Mírate Superhéroe” para prevenir y combatir el bullying.

 

Cabe destacar que por parte de la Dirección de Servicios Primarios se dio mantenimiento, limpieza y deshierbe a la institución educativa.