Interactúa en vivo en redes Isidro con saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Responde en periscope de manera directa todas las preguntas

 

Los ciudadanos entablaron una charla directa y en tiempo real con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, a través de la red social periscope.tv para plantear propuestas, resolver dudas o  hacer observaciones.

 

Desde su despacho en Presidencia Municipal, el Alcalde utilizó la red social para atender a los saltillenses a través de esta modalidad y así fortalecer la participación ciudadana que genera un empoderamiento social.

 

Con el hashtag #PregúntaleAChilo los saltillenses hicieron sus preguntas en redes sociales de Twitter y Facebook.

 

Los  usuarios se dieron cita de manera virtual alrededor de las 11:00 del día y resolvieron sus dudas, por ejemplo,  acerca de las infracciones por exceder los límites de velocidad.

 

Además realizaron observaciones acerca de las principales necesidades de sus sectores habitacionales.

 

Luminarias, bacheo, pavimentación, transporte y otros temas fueron atendidos por Isidro López Villarreal para darles atención y así seguir desarrollando a Saltillo a partir de la gestión de los saltillenses.

 

Al Alcalde le preguntaron, por ejemplo, que si habrá “Buen fin”, respecto a las multas electrónicas por exceso de velocidad.

 

Habría que ver qué dice el Cabildo, estaremos viendo la posibilidad de que metamos un incentivo para que lo que se pague, a partir del siguiente día en que se autorice, sea solamente 540 pesos por multa”, dijo el Alcalde.

 

Esta dinámica de interacción será realizada cada 15 días por el Alcalde porque promover la participación ciudadana es eje central de esta administración.

 

Con nuevas formas de interactuar, con saltillenses que sí participan y señalan cómo mejorar a la comunidad, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.