Instalan nuevas luminarias en colonias

CIAC RS Sin categoría

Realiza programa “iluminación al 100”

 

Para mayor seguridad de los saltillenses, el Gobierno Municipal instala nuevas luminarias en plazas y vialidades, además de realizar reparaciones, para una iluminación al 100 por ciento.

 

Los saltillenses a través de sus gestiones han apoyado al Gobierno Municipal para proveer seguridad vial en los sectores que más lo necesitan.

 

Además de las gestiones ciudadanas día a día a través de las redes sociales y en el Centro Integral de Atención Ciudadana 072, así como con la instalación con el programa Vive Tu Plaza, las luminarias se llevan a plazas y calles

con el programa Iluminación al 100.

 

Se han mejorado diversos sectores en materia de iluminación como lo es Loma Linda, el Corredor Brisas, Saltillo 2000 y el Vito Alessio Robles.

 

En la colonia Saltillo 2000 se dejaron en función mil 200 luminarias de las cuales se repararon 800 con una inversión de 420 mil pesos y 42 mil personas como beneficiados.

 

En el bulevar Vito Alessio Robles hay 320 luminarias de las cuales se instalaron 80 nuevas con la inversión de 1 millón 480 mil pesos y 15 mil saltillenses beneficiados.

 

Se realizó pintura de arbotantes, reconstrucción de isletas, se instalaron 51 nuevos arbotantes y se pintaron 151 de éstos, también se realizó la pintura y rehabilitación de semáforos.