Instalan junta de gobierno para Planeación Municipal

CIAC RS Sin categoría

Este jueves se llevó a cabo en la Presidencia Municipal la Sesión de Instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación.

 

Ahí rindieron protesta los integrantes de la Junta conformada por consejeros y funcionarios del Gobierno Municipal.

 

De la junta de Gobierno se eslabonan sus integrantes así: Isidro López Villarreal como Presidente; María Alicia García Narro como Secretaria; Ariel Humberto Rodríguez Coutiño, Secretario Técnico; Orlando García Viesca como Comisario; Adrián Héctor Ortiz Gámez como Tesorero.

 

Los consejeros de la Junta de Gobierno que pertenecen al Gobierno Municipal son Carlos Ulises Orta Canales; José Antonio Lazcano Ponce; José Ángel Rodríguez Calvillo; Juan Pablo Valdés Fuentes; María Mayela Hernández Valdés y Luis Fernando Aguirre Rodríguez.

 

Además rindieron protesta los consejeros ciudadanos Alejandro Pepi de la Peña; Felipe Pérez Gavilán Torres, Félix Manuel Madrazo Dávila; Manuel González Zozaya; Roberto Cabello Elizondo; Alberto Covarrubias Manrique; Marco Antonio Barraza Valdés; Iván Garza García y Nicolás Montes de Oca.

 

Otro punto del orden del día fue ratificar al Director del Instituto Municipal de Planeación Ariel Humberto Rodríguez Coutiño quien fue votado y aprobado por unanimidad.

 

El Alcalde Isidro López Villarreal, como presidente de la Junta de Gobierno, destacó que es de suma importancia y una gran responsabilidad darle inteligencia y planeación a las acciones que se implementarán en la ciudad.

 

“Lo que buscamos aquí es tener una visión a largo plazo, esto es algo trascendental para Saltillo y tenemos que empezar muy bien”, dijo.