unnamed-585

Iniciará esta semana curso para emprendedores

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Capacitaciones para iniciar o reforzar tu propio negocio

Los saltillenses que deseen iniciar su negocio o cuenten con una micro, pequeña o mediana empresa que quieran hacer crecer, podrán participar en los cursos Saltillo Emprende que arrancan este próximo viernes 3 de febrero.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Fundación PROEMPLEO, realizará los cursos en mención como parte de sus actividades más importantes en el ámbito de la economía local.

Cientos de saltillenses se han beneficiado con estos cursos que refuerzan y desarrollan sus habilidades para hacer negocios, capacitándose en ventas, finanzas, desarrollo humano, servicio al cliente, contabilidad y administración.

Los cursos en mención son gratuitos y tienen cupo limitado, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse con fecha límite del miércoles 1 de febrero en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Abasolo Norte 2156, Fraccionamiento Guanajuato.

También pueden comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.

Para integrar el curso Saltillo Emprende es requisito contar con la mayoría de edad, saber leer y escribir, presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de Identificación Oficial, dos copias de Clave Única de Registro Público (CURP) y dos copias de Registro Federal de Causante (RFC) en caso de contar con éste.

Dónde y cuándo…

Los cursos se realizarán los fines de semana, viernes de las 16:00 a las 20:00 horas y sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en el Aula de PROEMPLEO, ubicada en Vito Alessio Robles #3720, local D, de la Plaza Industrial Saltillo.