Inician recorridos turísticos la próxima semana

Comunicación Social Sin categoría

¡Vamos Pa´ Saltillo!; además del 2 al 5 de abril habrá turismo urbano y rural

 

La campaña turística “Vamos Pá Saltillo” arranca con actividades la próxima semana, informó la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal.

De manera previa a la Semana Santa, la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal hará, para saltillenses y visitantes, recorridos tanto en la zona urbana como en la rural, informó Elisa Siller García, titular de la dependencia.

 

Dónde y cuándo…

 

Todos los recorridos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños menores de 12 años, a excepción del Sendero Histórico La Angostura cuya cuota es de 70 pesos adultos y 40 pesos niños.

Saltillo Entre Historias y leyendas se llevará a cabo desde los días viernes 27 y sábado 28 de marzo a las 20:00 horas.

Los recorridos Rurales en Cuauhtémoc-El Recreo y San Juan de la Vaquería-El Pino se llevarán a cabo el domingo 29 de marzo de las 8:30 de la mañana  a las 17:00 horas.

El Sendero Histórico La Angostura se llevará a cabo también el domingo 29 de marzo de 8:30 a 14:00 horas.

 

Con actividades turísticas la Confianza Se Gana…

 

Esta Semana Santa Saltillo va a dar a conocer su historia, leyendas, cultura,  gastronomía, arte y arquitectura; así como sus senderos naturales y las actividades comerciales en ejidos.

A través del programa Vamos Pa’ Saltillo el Gobierno Municipal va a promover el turismo en la capital coahuilense en Semana Santa y lo que resta del año.

La Directora de Turismo destacó que con las actividades turísticas se detona la economía local.

Para mayor información la Dirección de Turismo puso a disposición de los interesados el teléfono celular 844 105 72 08.