Inician cursos de verano con actividades educativas, deportivas y de recreación

CIAC RS Sin categoría

Promueven arquitectura, arte, gastronomía, museos, historia y eventos del Municipio

 

Saltillo cumple 437 años en este 2014 y toda la belleza que le engloba fue expuesta ante diversos líderes empresariales, universitarios y de organizaciones, así como los principales medios de comunicación en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Nuevo Laredo, Torreón, Durango y Distrito Federal.

 

El objetivo de esta actividad fue promover las 437 razones para visitar a esta Ciudad; principalmente fortalecer la derrama económica que genera Saltillo en el verano, así como posicionar el Festival Internacional Saltillo que se llevará a cabo por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura.

 

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, destacó que la información de la que abastecieron a las ciudades visitadas es idónea para visitar a Saltillo no sólo por el Festival Internacional, sino para el verano, Semana Santa o cualquier día del año.

 

Algunos aspectos que se tomaron en cuenta para posicionar a la Ciudad de Saltillo es su Centro Histórico, la Catedral, sus museos y centros culturales como el Rubén Herrera, la arquitectura de templos centenarios y emblemáticos, sus eventos culturales, arte sacro, gastronomía y belleza de paisajes en zonas rurales.

 

Además, se difundió la historia del Municipio de Saltillo y los recorridos turísticos guiados urbanos y rurales disponibles en la ciudad.

 

También se expusieron entre las 437 razones, dijo Siller García, la oferta en restaurantes que pueden ser visitados

 

La promoción de Saltillo, abundó la Directora de Turismo, será constante y permanente.

 

-o0o-