Inicia regularización de predios en Puerto de Flores

CIAC RS Sin categoría

Atiende Municipio a saltillenses

 

Los vecinos de la Colonia Puerto de Flores recibieron la brigada municipal que les facilitará legalizar sus predios.

 

Mediante la brigada Legaliza tu Predio suman 650 familias las que se han atendido en ese llamado puerta por puerta, lo ha permitido integrar 180 expedientes a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra.

 

La brigada que llegó la mañana de este martes al sector Puerto de Flores tiene el objetivo de recoger toda la información referente a la legalización de los predios de las viviendas.

 

Oliverio Medellín González, director de la dependencia, explicó que desde que el alcalde Isidro López Villarreal decidió acabar con la irregularidad en predios se han llevado 12 eventos en distintas colonias con llamados a la gente para que las familias puedan tener certeza jurídica a través de escrituras con costos accesibles.

 

La difusión para ir sumando más familias también incluye la brigada de ir puerta por puerta en aquellos sectores registrados con problemas de escrituración, además de mantener una línea de información en el teléfono 439 03 65 para que más familias puedan acceder a este beneficio social.

 

El programa en Puerto de Flores estuvo acompañado de una brigada de vacunación, corte de cabello y atención municipal para los colonos.