Inicia operaciones nueva oficina de Protección Civil y Bomberos

Comunicación Social Sin categoría

Está ubicada en Colonia Morelos; reemplazan las del bulevar Isidro López

Para que la ciudadanía haga todos los trámites que conciernen a Protección Civil y Bomberos en una sola oficina, más cómoda y adecuada para ello, se han puesto en operaciones las nuevas instalaciones ubicadas en la Colonia Morelos, que sustituyen a las del bulevar Isidro López.

Ubicadas en la esquina del Bulevar Morelos y la Calle Cuarta de la colonia Morelos, al oriente de Saltillo, estas oficinas ofrecen áreas especialmente diseñadas para ofrecer mejor atención a quienes acuden a realizar sus trámites, además de espacios de estacionamiento para los visitantes.

Esta obra de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal responde a la política de convertir a Saltillo en la ciudad en donde todos quisieran vivir, al contar con edificios funcionales para realizar los trámites requeridos por la autoridad, de manera eficaz y efectiva.

Autorizaciones de planos, vistos buenos, permisos de espectáculos, avisos de uso de pólvora y demás que se realizaban en las antiguas oficinas, serán ahora realizados en este edifico construido para bien de todos los saltillenses.

Los teléfonos de atención siguen siendo los mismos que en las antiguas oficinas: 412 32 16 y 415 26 11.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos subrayó que en las oficinas en el bulevar Isidro López Zertuche ya no se realiza ningún trámite pues fueron cerradas.

 

Nueva ubicación…

  • Oficina de Protección Civil y Bomberos
  • Bulevar Morelos y la Calle Cuarta de la colonia Morelos
  • Casi frente a la estación de bomberos de Colonia Morelos