Inicia Municipio regularización de predios en la V. Bonfil

CIAC RS Sin categoría

Reciben colonos brigada para trámites

La brigada Legaliza Tu Predio ahora fue llevada a la colonia Alfredo V. Bonfil para que los colonos puedan disponer de la certeza jurídica de su patrimonio.

En la Colonia Alfredo V. Bonfil se detectó una cantidad de 504 ciudadanos que no cuentan con un predio regularizado.

El Gobierno Municipal de Saltillo lleva la facilidad de pagar todos los trámites para la regularización del predio a los ciudadanos por una cantidad de 700 pesos; el trámite es inmediato una vez que se cuenta con la papelería requerida.

El Director de Desarrollo Social en Saltillo, Carlos Orta Canales, informó que este programa de regularización busca beneficiar a 7 mil familias, una meta que es mayor que la del año pasado por casi 6 mil familias.

“Es un programa muy ambicioso que se desprende de un estudio de los principales problemas de nuestro municipio del total de predios sin certeza jurídica, hay un total de 7 mil 500 a los que podemos otorgarles esta certeza y es lo que vamos a hacer”.

Además de la brigada jurídica el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a la colonia servicios de corte de cabello, atención oftalmológica y consulta general, además de acciones de control canino.

 

-o0o-