Inicia Municipio pavimentación en colonia Asturias

Comunicación Social Sin categoría

Llevan solución de fondo para vecinos

 

Los vecinos que residen en la colonia Asturias, al norte de Saltillo, se verán beneficiados con la reconstrucción de pavimento asfáltico en la calle Asturias, la cual dio inicio.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo destacó que la obra se extenderá desde la calle Oviedo hasta calle Portales.

La inversión en la mejora vial que representará mayor seguridad y que dará una solución de fondo a la problemática en  la vialidad será de 263 mil pesos.

 

Participación ciudadana…

 

Los colonos en los diferentes sectores de Saltillo muestran el empoderamiento social mediante la gestión de obra pública que desemboca en la seguridad vial para sus sectores habitacionales.

Pavimentaciones, bacheo, reconstrucción de banquetas, soluciones pluviales y líneas de drenaje son gestionadas por los saltillenses para mejorar la calidad de vida en sus colonias.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que en materia de pavimentación son 12 las obras que de momento están en proceso de ser terminadas con una inversión total de 10 millones 775 mil pesos.

Hay 37 millones de pesos en inversión en obras de pavimentación que ya se terminaron durante el presente año.

Con la reconstrucción de pavimento en colonia Asturias y todos los trabajos que dan seguridad vial y una mejor infraestructura seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.