Inicia Gobierno Municipal cursos en el Biblioparque Sur

Comunicación Social Biblioparques

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dio inicio a los cursos deportivos y culturales del Biblioparque Sur, que se realizarán de enero a agosto de 2018.

Durante la presentación de los cursos, la Directora de Biblioparques, Alejandra Prado Vázquez,   señaló que el objetivo del Alcalde Manolo Jiménez Salinas es poner a disposición de la ciudadanía toda la infraestructura municipal para que sea aprovechada, e hizo un llamado a la población a inscribirse en los diferentes talleres que se ofrecen.

“Para esta administración lograr empoderar a la ciudadanía de todos esos espacios, es el principal objetivo del Alcalde, y que todas las familias de Saltillo puedan acceder al esparcimiento en espacios seguros y puedan ser parte de actividades organizadas”, señaló.

Destacó que el Gobierno Municipal estará impulsando acciones que generen bienestar y convivencia, y que los espacios públicos sean aprovechados al máximo; por ello, se ofrecen cursos de robótica, belleza, computación, pintura, guitarra, canto, matemáticas, baile moderno, plastilina y dibujo de caricatura.

También se impartirán cursos de manualidades, guion de cine, creación literaria, corte y confección, yoga, fútbol y básquetbol.

“El Alcalde Manolo Jiménez ha instruido a todo el gabinete para hacer posible el empoderamiento de la ciudadanía, además de redoblar esfuerzos para sacar adelante todos y cada uno de los proyectos en beneficio de la ciudadanía”, destacó Prado Vásquez.

Para más información sobre los cursos e inscripciones a los mismos, se cuenta con un horario de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Biblioparque Sur.