Inicia este jueves IV Expo Bomberos Saltillo 2016

Comunicación Social Sin categoría

El Cuerpo de Bomberos Saltillo, en conjunto con el Patronato de Bomberos, iniciará las actividades del Cuarto Congreso Internacional Expo Bomberos 2016, el cual ofrece talleres de capacitación, conferencias, exposición y exhibición por parte de la Policía Federal, entre otras actividades.

Este año se ofrecen 5 talleres: Control de incendios; Extracción Vehicular; Primer Respondiente en Urgencias Médicas y Emergencias Industriales; R. I. T. (Grupo de Intervención Rápida); y Rescate en Alturas y Espacios Confinados.

“Tenemos personas inscritas desde Tijuana o Hermosillo, hasta el interior de Coahuila”, comentó el Teniente Javier Saucedo, coordinador del comité organizador.

Señaló que se tiene el objetivo de presentar y compartir actualizaciones de procedimientos en las áreas de Bomberos y Atención Pre-Hospitalaria, además de fomentar las relaciones cordiales y el intercambio de conocimientos y procesos con otros Departamentos y Cuerpos de Bomberos de México.

Sergio Robles Garza, Director de Protección Civil y Bomberos, recalcó que “tenemos siempre presente el compromiso con nuestra ciudad. Buscamos actividades que fomenten el vínculo de proximidad social entre Cuerpos de Bomberos de México y Brigadas de Emergencias, y la comunidad de Saltillo, además de apoyar la integración y capacitación de las brigadas de seguridad en la industria regional”, concluyó.