Inicia en Saltillo el programa “Alcalde a tu Lado”

CIAC RS Sin categoría

Con la asistencia de más de 800 ciudadanos en la colonia Ciudad Las Torres, al poniente de Saltillo, el Alcalde Isidro López Villarreal puso en marcha el programa “Alcalde a tu Lado”, que se realizará cada miércoles en distintos sectores de la localidad.

El objetivo, explicó el Alcalde, es llevar todas las dependencias del Gobierno Municipal a las colonias y de esta manera brindar de manera personalizada la atención respectiva, además de ser una prioridad el eliminar la burocracia en la búsqueda de soluciones para los saltillenses.

“Vienen prácticamente todos los directores de la administración para analizar junto con los colonos las necesidades que tengan, además de brindarse una fecha de solución a los problemas que manifiesten”, mencionó Isidro López.

Durante el evento estuvieron presentes las áreas de Desarrollo Humano, Fomento Económico, Infraestructura y Servicios, Seguridad Pública y DIF.

Se llevaron a cabo asesorías psicológicas y legales, cortes de cabello, bolsa de trabajo, más de 150 consultas médicas, dentales y de nutrición; apoyos por parte del DIF y trámites por parte de Catastro y Aguas de Saltillo.

También se desparasitaron y vacunaron a 300 mascotas.

El programa permitió atender a los vecinos de la Colonia Las Torres, pero también de sectores como Satélite Norte, Azteca, Rodeo y Saltillo 2000