Inicia en Presidencia campaña de Regularización de Negocios

Comunicación Social Sin categoría

Estará en el lobby también miércoles 25 y jueves 26 de noviembre    

Comerciantes saltillenses comenzaron a regularizar sus permisos y vistos buenos municipales mediante la campaña de Regularización de Negocios iniciada en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo.

La campaña se lleva a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, como parte del convenio del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que firmó el Municipio con la Cámara Nacional de Comercio, CANACO Saltillo.

El programa de regularización continuará este miércoles 25 y jueves 26 de noviembre en horario de 9:00 a 13:30 horas, y está dirigido a comercios menores a 100 metros cuadrados que no manejen gas ni alcohol.

Los trámites que se pueden realizar dentro de la campaña son Constancia de Uso de Suelo; Pago de Recolección de Basura; Visto Bueno de Protección Civil y Bomberos; Visto Bueno de Ecología; Licencia de Anuncio y Licencia de Funcionamiento.

Cabe destacar que mediante la campaña se otorga un 40 por ciento de descuento en los permisos.

Fernando Pérez Charles, Director de Desarrollo Urbano, informó que se trata del tercer evento que se realiza durante el año.

El objetivo es la regularización de establecimientos comerciales que ya existen, además de la facilidad para la apertura de una nueva empresa; el empuje económico es fundamental para elevar la calidad de vida”, dijo.