Inicia consulta para Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida.

CIAC RS Sin categoría

Los visitantes de la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida,  tienen la oportunidad de ofrecer sus ideas para mejorar estos paseos dominicales, al iniciarse este día la consulta pública que impulsa el gobierno del municipio.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, y con la colaboración de otras áreas del ayuntamiento involucradas en ambos programas, se inició este domingo la consulta a los visitantes, que se complementará las próximas semanas con otras consultas a grupos sociales interesados en las reformas.

La consulta en sitio que se realizó este domingo, se  repetirá también el próximo, para que más visitantes aporten sus ideas, afirmó el Director de Desarrollo Social, Alberto Leyva, quien indicó que esta semana se consultará a los saltillenses en redes sociales.

En tanto, el funcionario afirmó que los saltillenses participaron este domingo con muy buen ánimo, expresaron su opinión respecto de la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida, y que se recibieron respuestas que aportan ideas valiosas para la toma de decisiones.

Reiteró la política del gobierno saltillense de actuar escuchando a las personas en todo lo posible, con el fin de tomar decisiones que se ajusten a las necesidades y deseos de la población.