Informa Tránsito Municipal de cierre de calles por 21K

CIAC RS Sin categoría

También habrá cierres parciales viernes y sábado

 

Con motivo de la realización de la carrera 21K Coahuila, las calles donde se desarrollará la justa deportiva serán cerradas a la circulación este domingo a partir de las 5:00 de la mañana, informó la Subdirección de Tránsito Municipal.

 

Personal del área de Tránsito se encuentra ya listo para dar seguridad vial al contingente que participará en el medio maratón.

 

El inicio de la carrera será en el bulevar Francisco Coss, entre Emilio Carranza y Manuel Acuña, justo a las 06:45 de la mañana; iniciarán las personas con discapacidad y a las 7:00 horas será la salida general de los participantes.
Los corredores irán por Francisco Coss, luego Urdiñola, avanzarán posteriormente por J. Mery, después  Abasolo hasta llegar a la calle Juárez por la que irán hasta el poniente para llegar a la calle de Morelos; darán vuelta a la derecha y tomarán la calle Victoria hasta llegar a la calle Purcell.

 

Después de Purcell continuarán por Aldama hacia el poniente y en Cuauhtémoc tomarán hacia el sur para incorporarse a la calle Ramos hacia el poniente, al llegar a Emilio Carranza continuarán hacia el norte usando Isidro López Zertuche  hasta llegar al bulevar Egipto.

 

En el bulevar Egipto tomarán al oriente hasta llegar al bulevar Venustiano Carranza por donde siguen hacia el sur hasta llegar a la calle Presidente Cárdenas, luego rumbo al Poniente llegan a Emilio Carranza, luego Coss hasta la meta.

 

Esas calles estarán cerradas a la circulación, lo mismo que los cruces.

 

La Subdirección de Tránsito informó que las calles serán reabiertas paulatinamente conforme avance el último corredor.

 

El despliegue de personal será de 184 elementos tanto de la Policía Preventiva como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, además de sumar a esta actividad a jóvenes inscritos en la Academia de Policía, esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.
 

Cierran parcialmente el Coss este viernes…

La Subdirección de Tránsito informó que el tramo del bulevar Francisco Coss, de Obregón a Acuña, será cerrado a la circulación este viernes a partir de las 9:00 de la mañana, a fin de dar paso a la instalación de equipo e infraestructura para la carrera 21K y así permanecerá hasta el término de la justa.

Asimismo, el sábado a partir de las 5:00 de la mañana los dos cuerpos del bulevar Coss, de Emilio Carranza hasta Acuña, estarán cerrados a la circulación para realizar la carrera infantil.

Informó que el cuerpo oriente a poniente se abre una vez finalizada la carrera, aunque se vuelve a cerrar el domingo.

La Subdirección de Tránsito puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 414 11 14 para reportar cualquier irregularidad.

 

-o0o-