Informa Alcalde a ciudadanos logros durante el año  

Comunicación Social Sin categoría

Sale a las calles a entregar volantes
A través de una brigada de volanteo, el Aalcalde Isidro López Villarreal salió a las calles para entregar a la ciudadanía información donde se resumen las actividades de su segundo año de gestión al frente de la administración.
Se trata de una cruzada informativa que concluye el lunes 7 de diciembre con el 2º Informe de Gobierno “Juntos Saltillo Cambia”.
López Villarreal citó que este ha sido un año intenso de trabajo, obras, acciones y proyectos encaminados a llevar el beneficio a todos los ciudadanos, lo mismo en infraestructura, servicios y condiciones que favorecen la mejora constante en la calidad de vida.
El Alcalde junto a autoridades municipales, estuvo en el cruce del periférico Luis Echeverría y V. Carranza, donde entregó personalmente volantes a los automovilistas que transitaban por el lugar.
Hizo alusión al programa Saltillo Se Luce con renovación total del alumbrado público, el uso de taxímetros, la regeneración del Centro Histórico y el que calificadoras internacionales ubican a Saltillo entre los cinco municipios con mejores finanzas del país.
“Además de contar con más policías y la continua en el trabajo que redunda en una disminución en el índice delictivo”, refirió.
El Presidente Municipal citó el reconocimiento a nivel nacional de Saltillo, por la manera como se sigue tratando los residuos industriales, las acciones en beneficio de la familia, que dan como resultado el que Saltillo sea modelo nacional entre las mejores ciudades para vivir.
Añadió que con la profesionalización en el trabajo, la transparencia administrativa y el saber empoderar a los ciudadanos, se hace posible trabajar en equipo y hacer causa común en objetivos claros para mejorar aún más las condiciones de todas las familias, tanto del área rural como de la urbana.
López Villarreal exhortó a los automovilistas a dar lo mejor de sí para que Saltillo siga sumando puntos que la lleven a ser la mejor ciudad para vivir.