Informa alcalde a ciudadanos de sus acciones

Comunicación Social Sin categoría

Entrega folletos donde destaca logros
En la continuidad de una campaña para llevar el mensaje de sus logros a dos años de gobierno, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, entregó en manos de la ciudadanía folletos donde informa de sus actividades.
A través de volantes repartidos al sur de la ciudad en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y Periférico Echeverría, el Presidente Municipal resume alcances de su gobierno a la mitad de su administración, en que hace referencia a logros importantes que hacen de Saltillo una de las dos mejores ciudades para vivir en México.
Además de ser la capital mejor posicionada en el país, en el estándar de municipios competitivos y sustentables, Saltillo es ahora modelo a nivel nacional por la aplicación de importantes proyectos que redundan en beneficios económicos.
De esta manera, López Villarreal aplicó una alternativa para ir directamente a la ciudadanía y compartir a través de los folletos los logros obtenidos en una ciudad donde el empoderamiento que se le brinda a los ciudadanos ha jugado un papel muy importante y trascendente para el desarrollo armónico.
Auto por auto, en cada uno de los semáforos en que se aplicó la tarea de rendir un informe que brinda con un matutino saludo, López Villarreal deja testimonio plasmado de lo que se ha logrado gracias a esa confianza que la ciudadanía ha depositado en su persona.
De esta manera, el Presidente Municipal se declaró listo para la rendición de su segundo año de gestión al frente de Saltillo, el próximo 7 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad, en punto del mediodía.