Inculcan ciudadanía en niños de Colonia Valle de las Flores

Comunicación Social Sin categoría

Acuden autoridades municipales a Jardín de Niños
Con el fin de inculcar ciudadanía entre los niños saltillenses, autoridades municipales participaron en la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños Valle de las Flores.
Estas actividades que realiza la Presidencia Municipal que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal traen consigo promover en los alumnos el respeto por los símbolos patrios y a su vez inculcar valores que serán una herramienta para su desarrollo dentro de esta sociedad”, mencionó Laura Patricia Leza Santoy, Directora del Jardín de Niños.
Alberto Leyva García, Director de Atención Ciudadana, en representación del Alcalde Isidro López, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de trabajar por los saltillenses.
En la Presidencia Municipal la misión que tenemos es trabajar todos los días por ustedes, por estos niños que algún día van a estar de este lado dirigido nuestro municipio, nuestro estado, nuestra nación y tenemos que trabajar día a día en equipo”, dijo.
Durante el evento estuvieron presentesMyrna Laura Gutiérrez, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; Covadonga Lorena del Moral Rossete, encargada del área de Educación; así como funcionarios del Municipio.
También Eva María Castillo Martínez, Jefa del Sector 15; Irene Ludivina Alcalá Rivas, Supervisora Zona Escolar 151; y Judith del Socorro Reyna Acevedo, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.