Inauguran tercera tienda Al Súper en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Proveedores locales se benefician.- Isidro 

Este jueves al medio día se inauguró la tienda Al Súper Store Lafragua, en la Capital de Coahuila, para mejorar la economía local con precios accesibles y en donde los saltillenses podrán encontrar productos locales.

El Presidente Municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, en su mensaje reconoció al equipo de trabajadores de la cadena, por su servicio y calidad.

“Quiero reconocer además ese esfuerzo de los líderes de Al Súper por esos 170 proveedores que reunieron y que algunos son de Saltillo. Ustedes crecen a buen ritmo y también benefician al productor y proveedor local, por casos de éxito como éste Saltillo es y será la ciudad en la que todos quisieran vivir”, agregó.

La tienda recién inaugurada se ubica en el cruce del bulevar Jesús Valdés Sánchez y Lafragua; mientras que las otras dos se encuentran en la colonia Valle de las Flores y en el bulevar Isidro López Zertuche y Francisco Coss.

Para que los proveedores y productores saltillenses pudieran tener oportunidades reales de trabajar con la cadena, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó previamente el Encuentro de Proveedores Locales para Al Súper.

Al evento además asistieron Juan Carlos Guerra López-Negrete, Director de Desarrollo Económico; Juan Fernando Pérez Charles, Director de Desarrollo Urbano; el sacerdote Humberto González Galindo, del Templo Padre Nuestro; Beatriz Eugenia Fraustro Dávila, Directora General de la Micro, Media y Mediana Empresa en el Estado, y Jaime Bueno Zertuche, Director del DIF Coahuila.

Se dieron cita en representación de diversas cámaras de comercio Miguel Monroy Robles de COPARMEX; Diana Díaz de CANACINTRA; Alejandro Pepi De La Peña, Presidente de la CANACO; Eduardo de La Peña, Socio Comercial para La Plaza Lafragua.