Inauguran solución de drenaje de Colonia El Salvador

Comunicación Social Sin categoría

Cumple compromiso Gobierno Municipal de Saltillo

Los saltillenses que habitan la Colonia El Salvador hoy cuentan con mayor calidad de vida porque el Gobierno Municipal de Saltillo introdujo 447 metros lineales de red de drenaje sanitario en varias calles de ese sector habitacional, tal como se comprometió el Alcalde Isidro López Villarreal.

Para inaugurar esta obra, decenas de colonos se dieron cita junto a funcionarios del Gobierno Municipal, en el cruce de las calles Malaquías y San Ezequiel.

Durante el evento, en representación del Alcalde Isidro López, la Jefa de Gabinete, Esther Quintana Salinas, destacó que en la actual Administración se trabaja con eficiencia y se hacen valer los recursos públicos.

“Vamos a seguir haciendo obra porque ese es el deber de un Ayuntamiento, se trata de que Saltillo sea la mejor ciudad dónde vivir”, dijo.

“Cuando el trabajo de la Administración se suma con el esfuerzo de ustedes como sociedad los resultados son inmejorables”, agregó.

En la colonia El Salvador se invirtieron 961 mil pesos para dotar de drenaje sanitario a las calles San Mateo, San Ezequiel, Hebreos y Gálatas.

Además de lo mencionado, el Gobierno Municipal también trabajó en sectores aledaños como Nueva Imagen en donde se introdujo línea de agua potable, se mejoró la escuela López Mateos y se construyeron banquetas, todo con una inversión de 2 millones 677 mil pesos en suma.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, anunció además que la colonia en mención ya cuenta con el 100 por ciento del beneficio en el programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce.

Con servicios públicos eficientes se trabaja por mejorar la calidad de vida.

También asistieron al evento el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo; el Director de Obras Públicas, Martín Nava; el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina, y Gerardo Contreras, Coordinador de Sector.