Inauguran obra de pavimento en la Miguel Hidalgo

CIAC RS Sin categoría

Trabajan vecinos con el Municipio

Vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo llevaron a cabo la inauguración del recarpeteo realizado en la Calle 28 luego de la gestión hecha al Gobierno Municipal de Saltillo.

Los vecinos inauguraron la obra junto al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien estuvo acompañado del Director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce; y el Director de Obras Públicas, Collins Creth Camp Bennett.

El recarpeteo realizado en la Calle 28 abarca desde la Calle 13 hasta el bulevar Miguel Hidalgo y se cumplió una meta de mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 223 mil 294 pesos.

Esta obra fue complementada con la instalación de luminarias en la misma calle desde el mes de febrero.

Los beneficiarios directos de esta obra son 600 saltillenses.

Habitantes del sector aprovecharon la ocasión para realizar solicitudes de seguridad vialidad, peticiones que fueron atendidas por las autoridades municipales.

La inversión en esta obra de pavimentación está contemplada en el Plan de Obras Públicas anunciado por López Villarreal, el cual tiene un monto de alrededor de 700 millones de pesos para el primer año de la administración.

 

-o0o-