Inauguran obra de drenaje en Niños Héroes

Comunicación Social Sin categoría

Hay cercanía entre saltillenses y Gobierno Municipal

La Colonia Niños Héroes hoy cuenta con mayor calidad de vida gracias a la red de drenaje sanitario que se inauguró en varias de sus calles con una inversión que supera los 2.5 millones de pesos; un Compromiso Cumplido más del Gobierno Municipal de Saltillo.

La Administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal lleva invertidos en ese sector más de 17 millones de pesos desde que inició la administración, tanto en obras de pavimentación como de introducción de línea de agua potable y la red de drenaje sanitario en mención.

Durante el evento inaugural, a nombre del Alcalde Isidro López, la Jefa de Gabinete del Municipio, Esther Quintana Salinas, llamó a los vecinos a ejercer su poder ciudadano.

Trabajamos para crear un puente de auténtica comunicación entre la población y el Ayuntamiento porque la suma de esfuerzos generan estos resultados, a través de comités ustedes pueden ser gestores sociales, darnos a conocer las necesidades reales en sus colonias y promover el bienestar social”, dijo.

La red de drenaje sanitario en la Colonia Niños Héroes, casi en la entrada al Cañón de San Lorenzo, consta de mil 110 metros lineales de tubería en calles como Fernando Montes de Oca, Mariano Monteverde, Mariano Alpizcueta y Victoriano Cepeda.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, agregó que aunado a los 17 millones de pesos ya invertidos se atenderá con más pavimentaciones e infraestructura educativa a la Colonia Niños Héroes, con un monto de 5 millones de pesos en los próximos meses.

Además de todo lo anterior, esta colonia ya se benefició al 100 por ciento con el programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce.

Al evento también asistieron la Regidora Nora García Astiazarán; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director de Obras Públicas, Martín Nava, y el Subdirector de Alumbrado Público, Héctor Cantú.

Obras que generan calidad de vida…

Colonia Niños Héroes

Inauguración de drenaje sanitario en calles Fernando Montes de Oca, Mariano Monteverde, Mariano Alpizcueta y Victoriano Cepeda

Además durante la administración acumula obras por 17 mdp como pavimento, agua potable, renovación total de su sistema de alumbrado público