Inauguran nuevo alumbrado en Valle de Las Flores

Comunicación Social Sin categoría

Aumenta la calidad de vida en Saltillo

Decenas de colonos y funcionarios del Gobierno Municipal se reunieron en la avenida Del Rosal la noche del miércoles para encender por primera vez el nuevo alumbrado público que hará de Valle de Las Flores Popular un sector más seguro y armónico para el sano esparcimiento de las familias.

Se trata de la implementación del programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce, que en ese sector habitacional atendió 147 luminarias que pasaron de ser de vapor de sodio a tecnología de aditivo metálico cerámico.

En representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, la Jefa de Gabinete del Municipio, Esther Quintana Salinas, ofreció un mensaje de empoderamiento social para refrendar así uno de los principales ejes de la actual administración que es promover la participación ciudadana.

“Los dueños de México, de Coahuila y de Saltillo son ustedes, conviértanse en gestores de su propio bienestar, ustedes conocen las necesidades reales que tienen sus familias en cada colonia y pueden ser parte del beneficio general”, expresó.

Durante el evento que se dio lugar en la plaza ubicada en la avenida ya señalada y la calle Hortensia, los ciudadanos recibieron atención para sus mascotas y se les obsequiaron árboles.

En representación de todos los habitantes del sector, la señora Beatriz Gloria Melasio, dijo que el nuevo alumbrado público es de beneficio directo para todos los infantes de la colonia quienes podrán jugar y recrearse de forma más segura.

Además se contó con la participación del grupo de baile moderno Be Dance Kids del Biblioparque Sur de Saltillo.

En el presidium del evento también estuvieron presentes la Regidora Juana María Calvillo Valdés; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; el Director de Obras Públicas, Martín Nava Osorio; el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina; y el Subdirector de Alumbrado Público, Héctor Cantú Garza.