Inauguran nuevas luminarias en la Antonio Cárdenas 

Comunicación Social Sin categoría

Se renovaron 109 puntos de luz
Vecinos y autoridades municipales inauguraron el nuevo sistema de alumbrado público en la Colonia Antonio Cárdenas, al poniente de la ciudad, el cual dará mejores espacios de desarrollo familiar.
En la plaza pública ubicada en las calles Mario López Portillo y Fernando Proal, Rosa María Salas González, vecina de la colonia, expuso que el cambio es notorio en el sector.
Me da mucho gusto agradecerle al ingeniero Isidro López el alumbrado de la colonia Antonio Cárdenas, a él y a todos los que trabajan que hacen muy bonita labor, muchas gracias”, dijo.
En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el Regidor José Ángel Rodríguez Calvillo destacó los beneficios del nuevo alumbrado.
Con el nuevo alumbrado vamos a tener mayor seguridad sin duda, mayor tranquilidad, mejores paseos como antes lo acostumbrábamos, estamos trabajando por tener mayor seguridad”, mencionó.
Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios, informó a los vecinos que en total se renovaron 109 luminarias las cuales eran de vapor de sodio y se sustituyeron por un sistema de  aditivo metálico cerámico.
Añadió que el avance general en todo Saltillo es del 74 por ciento.
En el evento estuvo presente también Alberto Leyva García, Director de Atención Ciudadana, y Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado Público.
Saltillo Se Luce…
  • Colonia Antonio Cárdenas
  • 109 luminarias renovadas
  • Mejores espacios de desarrollo familiar