Inaugura Isidro nuevo alumbrado en dos colonias más

Comunicación Social Sin categoría

Dotan de mejor iluminación a colonias La Estrella y Portal del Sur 

A través del programa Saltillo Se Luce, el Alcalde Isidro López Villarreal inauguró el nuevo sistema de iluminación en la colonia La Estrella, mismo que se extendió hasta Portal del Sur, para sumar ya un 47 por ciento de avance en toda la ciudad para un mejor desarrollo de las familias.

Ambos sectores al sur de la ciudad forman parte de este proyecto de modernización en el sistema de alumbrado a través de los dispositivos de Aditamento Metálico Cerámico, que además de brindar mayor iluminación trae también importantes ahorros en el consumo y costo de energía.

Acompañado del Director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce, y el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre, el Alcalde de Saltillo destacó que a la fecha son más de 100 los sectores beneficiados con este programa que avanza todos los días y que a la fecha se trabaja en 35 colonias, con el mismo objetivo.

Además del trabajo en las colonias, el Gobierno Municipal ha cambiado el sistema tradicional de iluminación en principales bulevares por modernos equipos LEDs.

Por eso le entré, me gusta el cambio que estamos llevando y sobre todo, que la gente reconoce el esfuerzo, hoy Saltillo está en la mirada nacional por sus logros, todas estas obras son para ustedes, al final del día veremos una ciudad nueva, y con ahorros en sus sistema de alumbrado.

“El ahorro viene a futuro, el beneficio es hoy, estamos ya en un 47 por ciento de avance del proyecto Saltillo Se Luce”.

Isidro López comentó a los vecinos que la renovación de alumbrado público busca mejorar el desarrollo familiar al tener una ciudad completamente iluminada.

-o0o-